9na. Convención Médica Nacional.

Atención, ud. está utilizando una versión de navegador que no aprovecha todas las características y potencialidades de este sitio.

Igualmente podrá acceder a la infomación que brindamos, pero su visualización será básica.

Si lo desea puede descargar e instalar algún navegador con mejores prestaciones (Internet Explorer 8, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, etc.)

Así fue el lanzamiento de la Convención Médica Nacional

Parte 1/4

Parte 2/4

Parte 3/4

Parte 4/4

El evento de lanzamiento de la Convención se realizó este martes 3 de diciembre en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre. Contó con un flashmob lírico, la participación del conferencista y director de orquesta argentino Sergio Feferovich y un show musical del grupo Latasónica. Para ver el video completo del lanzamiento de la 9ª Convención Médica Nacional, hace click aquí.

"El proceso de la Convención es una oportunidad para terminar con las excusas. Para asumir un protagonismo mucho mayor con las condiciones en las que ejercemos nuestra profesión", manifestó el presidente del SMU e integrante del Comité Convocante de la 9na. Convención Médica, Julio Trostchansky.

Con esas palabras, Trostchansky invitó a todo el colectivo médico a participar de la discusión, que se centrará en la calidad en la atención médica

"No es una queja, no es un proceso aburrido, largo, tedioso, gris y triste. Todo lo contrario. La 9na Convención será como la 9na Sinfonía de Beethoven con la que hoy los recibimos. Es un himno a la alegría Es un canto a nuestra profesión. A ejercerla orgullosos de nuestra responsabilidad con la vida", manifestó.

Lea aquí el discurso completo del doctor Julio Trostchansky y vea la galería de imágenes a continuación:

Galería Imágenes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

::


9ª Convención Médica Nacional 2014
Plenario final: 6 y 7 de junio