9na. Convención Médica Nacional.

Atención, ud. está utilizando una versión de navegador que no aprovecha todas las características y potencialidades de este sitio.

Igualmente podrá acceder a la infomación que brindamos, pero su visualización será básica.

Si lo desea puede descargar e instalar algún navegador con mejores prestaciones (Internet Explorer 8, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, etc.)

Cómo participar

Ya están disponibles los foros virtuales de discusión de los 4 temas de la Convención. El SMU ha puesto a disposición de la Convención su nuevo portal informativo, y en particular sus herramientas de discusión virtual. Se trata de un espacio diseñado como exclusivo para socios del SMU, que hasta junio de 2014 estarán disponibles para todos los médicos, sean socios o no del SMU. Para sumarse a la discusión, si es socio del SMU, basta con loguearse en el sitio y entrar a la sección Foros, elegir un hilo de discusión y aportar. Si es socio del SMU, y no recibió el mensaje de bienvenida con su clave de acceso, seguramente se deba a problemas de registro en la base de datos. En el sitio, encontrará el link para solicitar su clave de acceso.

Si no es socio del SMU y quiere participar, haga click aquí, y le enviaremos una clave de acceso provisoria, mientras dure el proceso de la Convención.

Una vez registrado, podrá además suscribirse a todos o al "hilo de discusión" que elija, para recibir por mail notificaciones de la participación de sus colegas, para no perderse nada.

Contamos con sus aportes para construir juntos una medicina de más calidad.

Muchas gracias,
Comité Convocante de la 9a Convención Médica Nacional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

::


9ª Convención Médica Nacional 2014
Plenario final: 6 y 7 de junio